Flipping Inmobiliario Proyecto Trinidad

Interés anual 9,50%

Plazo: 12 meses

Presentamos una nueva línea de financiación del sector inmobiliario con garantía hipotecaria, una operación de Flipping Inmobiliario de la sociedad Paricma 2007 SL, situada en la isla de Gran Canaria. 

La oportunidad se fundamenta en la formalización de la adenda de compraventa para la adquisición de ocho viviendas tipo dúplex de 135 m2, se compone de tres habitaciones, tres baños, garaje y trastero, todo reformado por el promotor para su comercialización.

Las ocho viviendas se encuentran ubicadas en un entorno residencial de un pequeño municipio de la isla de Gran Canaria, ¿suena bien, verdad? a tan sólo unos kilómetros de la costa. Una excelente ubicación para vivir en una zona tranquila y disfrutar de la costa de Gran Canaria. Con unos privilegiados paisajes que en unos minutos se comunican con el centro neurálgico de Las Palmas.

Los arquitectos han sabido combinar una reforma funcional con zonas de recreo y excelentes vistas. Sus calidades y acabados se adaptan a un mercado amplio, y de gran demanda de este tipo de viviendas.

Como decisión estratégica del promotor, la comercialización del proyecto se aborda con tres viviendas reservadas, las otras cinco viviendas se comercializan a un horizonte temporal más amplio, que siempre es más eficiente y lucrativo. En este sentido y apoyados en el roadmap del proyecto la comercialización y el plazo de devolución del segundo pago en los primeros meses del 2024, es un plazo más que suficiente para una comercialización adecuada teniendo en cuenta el mercado de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.