Nueva Oportunidades de inversión 9,5%

Proyecto Góngora – Inversión en préstamo: Oportunidad en operación con Garantía Hipotecaria

Crowdlending Préstamos entre particulares y empresas INTERÉS ANUAL 9.50 %

COMISIÓN AL INVERSOR 0.00 %

INVERSIÓN MÍNIMA

500,00 €

MESES ESTIMADOS

18 MESES

Nueva línea de financiación del sector inmobiliario con garantía hipotecaria, una operación  de la sociedad Proyectos Peña Erguida, S.L., situada en la isla de Lanzarote. 

La oportunidad se fundamenta en la construcción de un edificio de 6 viviendas, siendo el promotor titular del suelo y la licencia preceptiva, para su posterior construcción y comercialización, habiendo realizado el promotor, con fondos propios la totalidad de la inversión actual y contando también con capital para la ejecución de la estructura del edificio. La financiación solicitada se garantiza  con la  formalización de una hipoteca sobre el bien descrito, la cual cuenta con una tasación en la hipótesis de obra terminada que se eleva a 955.581€.

Las seis viviendas se encuentran ubicadas en un entorno residencial del Municipio de Arrecife en la isla de Lanzarote, ¿suena bien, verdad? a tan sólo unos metros de la costa. Una excelente ubicación para vivir en una zona tranquila y disfrutar de la costa y marina de Arrecife, con unos privilegiados paisajes marítimos en el centro neurálgico de la capital de la isla de Lanzarote.

Como decisión estratégica del promotor, la comercialización del proyecto se aborda con tres viviendas reservadas, las otras tres viviendas se comercializan a un horizonte temporal más amplio, que siempre es más eficiente y lucrativo. En este sentido y apoyados en el roadmap del proyecto la comercialización y el plazo de devolución, es un plazo más que suficiente para una comercialización adecuada teniendo en cuenta el mercado de la zona, existiendo gran demanda para este tipo de viviendas.

Conoce todo sobre este proyecto de crowdlending inmobiliario en www.bdkapital.es

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.